A Carmina la conocí el día que fotografié a su bebé con tan solo unos días de vida, conectamos desde el primer momento y desde entonces y a través de mi objetivo he sido testigo de como Antonio ha ido creciendo casi de forma paralela a mi proyecto. Sus primeras fotos son especiales para mí, ya que son las que me han acompañado mucho tiempo como cabecera en mi antiguo blog.
A las de su nacimiento siguieron poco tiempo después las fotos de su Bautizo y aunque no suelo hacer nunca este tipo de reportajes, Carmina me convenció y estaba segura de que si ella lo organizaba sería algo especial.
Meses después contactó conmigo de nuevo y me propuso fotografiar a su numerosa familia, venida de lejos, en un entorno inmejorable como es la isla de Tabarca, al caer la tarde cuando todos los turistas se han marchado ya… fue increíble las ganas que tenían todos de fotos y lo que pude disfrutar! Podéis ver una muestra aquí.
Y hace poco he tenido la oportunidad de compartir con ellos una tarde, esta vez como la maravillosa familia que son…y estoy encantada con el resultado…espero que ellos también…