Una imagen debe cuidarse desde su captura hasta su impresión. Hay que tocar las imágenes, sentirlas entre los dedos de las manos para que de verdad nos lleguen.
Una parte importante de mi trabajo como fotógrafa es materializar de alguna manera las imágenes. Dejarlas dormidas en el disco duro del ordenador no es para mí el broche final a un trabajo de este tipo. Por ello, dedico mucho tiempo y esfuerzo a buscar la mejor forma de plasmar en papel vuestras imágenes. Continuamente estoy buscando nuevos recursos y proveedores para que tengan siempre el soporte que merecen, tanto a nivel estético como de calidad y durabilidad.
Una vez terminado el reportaje, te asesoraré sobre los tipos de soporte que puedes dar a tus fotografías y te orientaré para elegir el más adecuado según tu reportaje y el presupuesto que tengas destinado para ello.
Estos son algunos de los productos que puedo ofrecerte:
ÁLBUMES
Impresión fotográfica de alta calidad sobre pliegos rígidos encuadernados artesanalmente y forrados en lino con múltiples opciones.
FOTOGRAFÍAS IMPRESAS
Fotografías impresas a once tintas en papel mate Fine Art de altísima calidad de 250gr y presentadas en caja rígida de cartón kraft.
Fotografías montadas sobre cartón pluma
Esta solución te permitirá decorar con tus fotografías sin necesidad de utilizar marco alguno. La fotografía va impresa sobre papel fotográfico profesional con revelado fotoquímico, se le aplica un termosellado para darle una mayor protección frente a la luz y la suciedad, y posteriormente se adhiere a la base de cartón pluma de10mm de espesor. Disponible en varias medidas.